Prueba hacer el entrenamiento Dracón 100

BeFunky_null_1.jpgSi estás interesado en el desarrollo de  fuerza y crecimiento muscular, aquí está la primera lección que tendrás que aprender:
Dracón 100. Este entrenamiento lo diseñe para desarrollar volumen y aumentar la fuerza. Esta diseñado bajo un  esquema de repeticiones que totalizan 100, en 8 series (20, 15, 12, 12, 11, 10, 10, 10) para cada ejercicio.
Al seguir este entrenamiento específico, aumentarás el flujo de sangre en los músculos que trabajan, que da ese codiciado efecto “bombeo extremo”.  Si desea aún más, aumenta progresivamente el peso en cada serie.
Al utilizar los períodos de descanso de (120 segundos) serás capaz de realizar  este entrenamiento en 20 minutos o menos,  excelente tiempo para concluir un ejercicio, lo que te permite cubrir tres ejercicios distintos para el mismo músculo en una sesión.
Este entrenamiento puede ser el comienzo perfecto para que tu objetivo de obtener más fuerza y tamaño muscular se cumpla, sin tener que pasar horas entrenando porque no siempre más es mejor.
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Desterramos dos mitos

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  • Cambio el refresco por el refresco light que me ayudará a perder peso: FALSO.
Tomar refrescos Light no te ayudará a perder peso. A pesar de que sea sin azúcar, las bebidas dietéticas no son la respuesta cuando se trata de bajar de peso. Los refrescos Light contienen aspartame, un endulzante artificial. Según un estudio publicado en el Journal Obesity de 2008, los individuos que regularmente consumen endulzantes artificiales son más propensos a subir de peso. Gramo por gramo, estos endulzantes pueden ser hasta 13,000 veces más dulces que el azúcar, lo que te provocará más hambre. Tomar una lata de Coca Cola Ligth te da la sensación de que calmas tu apetito, pero sería mucho mejor  y más saludable que comieras un aperitivo alto en proteína en lugar del refresco.
  •  El zumo de brik es igual que hacerlo al natural: FALSO.
 El zumo de brik de fruta no es una bebida saludable. Un brik de zumo de 1 litro contiene aproximadamente 100gr. de azúcar (equivalente a 25 cucharadas). Esto sucede porque se extrae toda la fibra de la fruta, obteniendo como resultado una fórmula concentrada en azúcares derivados de la fruta. Pero, ¿por lo menos estás tomando una bebida repleta de vitaminas, no? Bueno, de hecho, no. A menos de que sea un jugo recién hecho y sin procesar, pero si ha sido pasteurizado, (que significa someter al zumo a altas temperaturas para preservarlo y al mismo tiempo destruir sus nutrientes y antioxidantes) esto simplemente no funciona. Para obtener todos los beneficios de la fruta, el mejor consejo que te podemos dar es, que la comas en su forma original o haz tu propio zumo (lavar bien, trocear, licuar y sin colar). Escoge zumos que contengan vegetales también, ya que estos tienen niveles mucho más bajos de azúcar.
Si realmente quieres perder  peso utiliza estos pequeños consejos, que  aparte de perder esos kilitos que te sobran, te llenaras de energía y mejoraras tu salud a largo plazo.
Quítate de tomar todo tipo de refrescos gaseosos aunque anuncien que sean light, para la comidas y cenas bebe agua o agua con gas puedes acompañarlo con una rodaja de lima o limón, los zumos hazlo tus mismo y utilízalos para el desayuno, el almuerzo (media mañana) y la merienda (media atrde) y recuerda mas batidora y menos brik.

7 poderosos granos

 

befunky_artwork.jpgLA QUINOA es conocida por su alto contenido de proteína, y con buena razón. La semilla contiene 8.14 g de proteína por cada 100 g. Además, se considera una proteína completa, lo que significa que tiene el paquete de los nueve aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita. Pero definitivamente no es el único grano que está cargada con proteína; la espelta, el kamut, el teff, el amaranto, el sorgo y el mijo también son ricos en proteínas, de hecho todas contienen más proteínas que la misma quinoa.
La espelta es una especie de cereal que desde la Edad Media se cultiva en Asturias (España), Suiza, Tirol (Austria) y el sur de Alemania. La espelta es el mejor grano. Es nutritivo y mejor tolerado que cualquier otro grano. La espelta provee a quien la come de todos los nutrientes para tener una óptima salud contiene ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9 así como también minerales.
Valor energético: 338 calorías por cada 100g
  • Proteína 14,57 g
  • Carbohidratos   70,19 g
  • Fibra 10,7 g
También es rico en: Sodio, Potasio, Calcio, Magnesio, Hierro, Cinc, Flúor, Vitaminas E, B1, B2, B3, B6, B9.
 
EL KAMUT quizá sea el trigo más antiguo que se conoce. Era cultivado ya en el Antiguo Egipto es el antecesor de los cientos de variedades de trigo que hay en la actualidad.
Tiene efecto antioxidante gracias a su aporte de Selenio y de vitamina E (30 % más que en el trigo común). Importante en caso de problemas cardiovasculares ya que ayudan a evitar la oxidación del colesterol.
Muy buen aprovechamiento de sus proteínas debido a su riqueza en el aminoácido Lisina que suele ser escaso en los cereales y al igual que el trigo su riqueza en hidratos de carbono nos aporta un buen nivel de energía continua.
Valor energético: 310 calorías por cada 100g    
  • Proteínas 14 g
  • Carbohidratos 65 g
  • Fibra 2 g
El trigo Kamut no tiene demasiada fibra ya que es un grano de piel muy fina. Eso le da un sabor más rico y a la vez mejora también su proceso de digestión.
Es rico en: Magnesio, Zinc, Selenio, Calcio y Potasio) y también de Vitaminas del grupo B.
EL TEFF un cereal que se cultiva originariamente en el que es uno de los países más pobres del mundo, Etiopía este humilde cereal es muy rico en calcio, en hierro, fibra y proteína pero no contiene gluten.
El teff reduce las lesiones y mejora la recuperación en los deportistas; Los deportistas que consumen teff desde hace mucho tiempo tienen valores de hematocrito (PCV) mucho más altos. Lo más probable es que sea por la abundante cantidad de hierro disponible en el mismo. Como resultado puede moverse más cantidad de oxígeno a los músculos y expulsas más CO2 por lo que consigues un mayor aumento del rendimiento.
Valor energético: 320 calorías por cada 100g
  • Proteína 13,3 g
  • Carbohidratos 73,1 g
  • Fibra 8 g
Entre un 10 y un 25% de los glúcidos del teff se convierten directamente en energía, y es muy rico en: Calcio, Cobre, Hierro, Fósforo y Omega 3 y 6.
 
EL AMARANTO ha sido muy importante en la dieta de los aztecas y otras civilizaciones del Nuevo Mundo, es de allí sus orígenes. El amaranto fue designado por la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos como “El mejor alimento de origen vegetal para consumo humano”.
Entre sus grandes propiedades nutritivas están: Ser fuente de ácido fólico, muy necesario en mujeres embarazadas, Ser fuente de niacina, calcio, hierro y fósforo, Contiene aminoácidos como la lisina.
Valor energético: 371 calorías por cada 100g
  • Proteínas 19 g
  • Carbohidratos 8 g
  • Fibra 4 g
Es rico en: Minerales y Vitaminas naturales: A, B, C, B1, B2, B3, Hierro, Calcio y ayuda a prevenir la diabetes entre otros beneficios y es una de las fuentes más importante de Proteínas.
 
EL SORGO es una planta originaria de la India, Se cultivan en las zonas de Europa, América y Asia como cereal, no contiene gluten, por lo que es un alimento apto para personas celiacas y diabéticas. Posee propiedades astringentes, homeostáticas y anti diarreicas. Contienen hidratos de carbono, convirtiéndolo en una fuente de energía para el organismo.
Valor energético: 339 calorías por cada 100g    
  • Proteínas 11.3 g
  • Carbohidratos 6 g
  • Fibra 3 g
Es rico en: Vitaminas E y B, Fósforo, Calcio.
 
EL MIJO considerado como un poderoso alimento sagrado y terapéutico por la Medicina Tradicional China, de allí su origen, Es una fuente natural de fósforo, un mineral imprescindible en la formación y desarrollo de huesos y dientes y durante la lactancia, y favorece un buen rendimiento intelectual y de la memoria. No contiene gluten, por lo que es fácil de digerir y apto para celíacos e intolerantes a esta proteína. Es rico en fibra, ayuda a regular casos de estreñimiento, colesterol, glucosa, y triglicéridos. Es importante destacar que el mijo alcaliniza el organismo, al contrario que otros cereales acidificantes, por lo que equilibra nuestro pH y nos ayuda a compensar los efectos acidificantes de una mala dieta.
Valor energético: 356 calorías por cada 100g    
  • Proteínas 12 g
  • Carbohidratos 65 g
  • Fibra                  50 g
Es rico en: magnesio, un mineral que mejora el tono muscular y el sistema nervioso. Vitaminas E, B1, B9, B6, B2, hierro, zinc, yodo.
 
Les invitamos a incluir estos 7 magníficos granos en vuestra alimentación diaria, ya que al día de hoy se consiguen en cualquier herboristería o tiendas especializadas y grandes superficies. Su precio es muy económico, en definitiva es una manera  fácil, natural y económica de incrementar notablemente la cantidad de vitaminas, minerales, fibras y sobre todo de proteínas en tu alimentación.

Team padres e hijos

BeFunky_null_2.jpg¿Acabáis de ser padres y no queréis renunciar ninguno de los dos a la salud, el deporte y el bienestar del aire libre todo ello sin separarte de tu bebe?
WJtraining ya te da la oportunidad de que lo puedas hacer. Con su programa para padres e hijos, y así tú y tú bebe conforméis un estupendo equipo de trabajo y podáis venir al parque el retiro en Madrid a entrenar juntos.
Llevamos unos meses diseñando unas secciones de entrenamientos dirigidas a esos padres que sin tener que dejar a sus hijos en la guardería, ni con los abuelos puedan venir a entrenarse al aire libre junto con su bebe y con la atención del personal trainer.
Así podréis recuperar vuestro estado de forma física, mientras se forjan unos lazos intensos y comparten el amor, la salud y el placer del aire libre junto a tu bebe.
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                           Haz que tu hijo sea  tu mejor compañero de entrenamiento.

Un zumo que te llenara de energía

BeFunky_null_1.jpgYa de vueltas de tan merecidas vacaciones, es hora de volver a las rutinas laborales, de estudios y a los entrenamientos, te proponemos un zumo que realmente te ayudara a mantener alta tu energía para afrontar tu vuelta y la inminente llegada del invierno.
Al zumo le llamamos cuatro en uno,  mantendrá muy alto tus niveles de hemoglobinas también las vitaminas esenciales,  aportara muchos antioxidantes y  mucha vitalidad durante el día que mantendrán a ralla esos resfriados y desfallecimientos energéticos.
Ingredientes para una ración:
  • 2 naranjas ó (200ML de zumo puro y natural sin azúcar ni conservantes)
  • 1 remolacha
  • 2 zanahorias
  • 1 puñado Frutos rojos ó (200ML de zumo puro y natural sin azúcar ni conservantes)
Preparación:
Exprimes las dos naranjas, pela y rebana en trozos la remolacha, también pela y trocea las zanahorias y lava bien los frutos rojos.
Coloca todo en una batidora o licuadora y bátelo muy bien.
Bebe el zumo obtenido sin colar, ni agregar azucares.
Lo ideal es beberlo en tus desayunos todos los días, aunque no descartes bebértelo en el almuerzo o en la merienda.
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Adiós a los brazos gordos y flácidos

BeFunky_f764096dc438039231a3c0f2dcaa8020.jpgHoy te hablaremos sobre la antiestética grasa que suele acumularse en los brazos, primero te hablaremos del por qué se acumula. Luego te hablaremos sobre cómo eliminarla con alimentación saludable y algunos métodos empleados.

¿Por qué aparece?

La grasa en los brazos es mucho más común en mujeres que en hombres. Esto se debe simplemente al hecho de que los hombres suelen levantar más peso que la mujer y tienen los músculos más desarrollados en lugar de grasa. Si los brazos NO son adecuadamente tonificados, son mucho más propensos a tener grasa extra y la piel más estirada inclusive.

Dos principales causas de la grasa del brazo son:

La falta de tono muscular, si tienes un peso saludable y todavía tiene los brazos flácidos, simplemente es que careces de tono muscular. Puede que los brazos están compuestos de grasa, piel y poco músculo.

¿En qué te beneficia perder esa grasa?

Los beneficios de la reducción de la grasa del brazo son grandes. Dado que los depósitos de grasa están muy concentrados en las axilas, si pierdes grasa del brazo, reducirás tu porcentaje de grasa corporal en general que ayu

rá a mejorar tu calidad general de la salud. La otra ventaja por supuesto es la estética. Brazos más gruesos pueden arruinar la apariencia de la postura, y además contribuir a la apariencia de ser gorda.

Dos formas de perder la grasa de los brazos:

Dieta: Si tienes sobrepeso, es probable que seas de brazos gruesos también. Para perder grasa, debes seguir una dieta sana y equilibrada que asegure que comes hidratos de carbono de bajo índice glucémico equilibrada con proteínas y muchas verduras. Comer grasas saludables y evitar la comida chatarra y comida rápida en especial, a toda costa. Si bebes refrescos gaseosos es mejor eliminarlos. Empezarás a ver resultados rápidos mediante la eliminación de 200 calorías al día sólo por no beber refrescos.

Ejercicio: Algunas personas que están en un peso saludable todavía tienen un montón de grasa bajo el brazo. El ejercicio que incluye cardio y ejercicios de tonificación muscular te brindará los resultados que estás buscando. También se requiere el ejercicio para las personas que están a dieta para perder grasa axilar, así como asegurar que se retrae la piel más rápidamente y los músculos se mantengan tonificados.

Muchas mujeres tienen el mal concepto de que si hacen ejercicios de brazos de le pondrán como los de un hombre de musculados, eso no es así. Los hombres desarrollamos la hormona testosterona de manera natural que ayuda al crecimiento muscular y aun así tienen que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo para que sus brazos se hagan muy musculosos, así que chicas hay que trabajar los brazos como cualquier grupo muscular más del cuerpo y así conseguiréis un equilibrio corporal idóneo.

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Deshazte del dolor en tus días rojos

tumblr_m3nipvibc11r5kzzbo1_500¿Te cambia la vida la regla? Si esos días del mes pueden acabar con tus planes y hacerte sentir la mujer más miserable del mundo, hacer ejercicios es tu mejor tratamiento natural para terminar con el dolor.
A muchas mujeres la regla les cambia la vida, bien porque el dolor las dobla en dos o porque las hace sentirse  desdichadas y enfadadas con el mundo. Si es tu caso no tienes porqué resignarte. Aunque el 70% de las mujeres jóvenes usan analgésicos todos los meses para evitar el dolor durante el periodo, y casi un 50% confiesan que la regla altera su vida normal, la mayoría de las que practican ejercicios esos días tienen menos dolor y molestias, la actividad física es una de las mejores formas de acabar con el dolor menstrual.
¿Por qué me duele tanto?
El dolor durante el periodo o dismenorrea se debe a las contracciones de las paredes musculares del útero. Son los mismos movimientos que durante el parto, sólo que mucho más suaves. Estas contracciones son necesarias para que se libere la capa que recubre el útero cuando no se ha implantado un embrión.
¿Qué puedes hacer para reducir el dolor?
EJERCICIO.
Es el tratamiento más sencillo y eficaz. Aunque lo único que te apetezca es hacerte un ovillo en tu cama inténtalo, pues el ejercicio reduce el dolor, evita la inflamación y la retención de líquidos y previene los desequilibrios que nos hacen volvernos un poco “histéricas”. Los deportes aeróbicos son los mejores como analgésicos.
 
ESTRÉS.
El estrés puede agudizar el dolor menstrual. Un cuerpo tenso y una mente agobiada no ayudan a mantener la salud. Intenta analizar que te produce estrés y aprende a superar los problemas, ya que es imposible evitarlos. Hacer una buena sección de ejercicios también te ayudará a “disolver” los nervios y a evitar el dolor.
 
ALIMENTACIÓN.
Una alimentación sana rica en vegetales, frutas y pescados que aporten agua, fibra y ácidos grasos omega-3 con acción anti-inflamatoria, puede ayudarte a eliminar el dolor. Tu alimentación debe ser pobre en grasas saturadas y sal para evitar ganar peso y retener líquidos.
 
Así que ya sabes, en tus días rojos del mes no te aminores, todo lo contrario sal y disuelve esas molestia junto a nosotros en una estupenda sección de entrenamiento.

Fitsex

BeFunky_null_1.jpgSe trata de una nueva tendencia que combina fitness y sexualidad tanto en pareja como de manera individual o porque no con un amigo o compañero de entrenamiento. Es una forma de lograr un entrenamiento eficaz y saludable y muy entretenido, a la par que placentero.
Sabemos que la buena actividad física es un autentico anti-estrés y fuente de placer al liberar endorfinas y aquí en WJtraining nos unimos al movimiento fitsex porque creemos que el fitness no para de evolucionar y que ya no hay excusas para practicarlo.
En el fitsex como no podía ser de otra manera, los protagonistas se fotografían durante la sesión y luego lo suben a la red. Así, los seguidores del fitsex suelen ser chic@s o parejas que se inmortalizan haciendo toda clase de ejercicios en posiciones sugerentes, mezclando besos con sentadillas ó flexiones y todo tipo de acrobacias y caricias. las parejas que entrenan juntas se excitan juntas”, dice uno de sus lemas. Aunque no todo son parejas los individuos con sus poses sugerentes y pocos complejos hacen una invitación abierta a todos a unirse al mundo del fitness.
Coge tu pareja, tu amigo o hazte con un compañero de entrenamiento y practica el fitsex uniéndote al team WJtraining y súmale a la experiencia la libertad y la buena sensación del aire libre.
Envíanos tu selfie, sol@, con tu pareja, un amigo o compañero de entrenamiento al twitter @wjtraining con el hashtag #fitsex para crear un gran collage y seguir promoviendo el fitness la salud y ahora dándole un particular toque de sensualidad.

La desconocida quinoa

BeFunky_Chromatic_1.jpgLa quinoa, ya crecía en las tierras de América desde hace más de 5 mil años. Ahora ha vuelto a captar la atención mundial gracias a sus propiedades y su alto valor nutricional.
Este alimento vegetal contiene una generosa cantidad de proteínas que concentran todos los aminoácidos, oligoelementos y vitaminas esenciales; además, es muy versátil, y se presta para diversos tipos de preparación en platos fríos o calientes.
NUTRIENTES
Proteínas
La quinoa es una proteína completa de origen vegetal. Es muy rica en lisina, histidina, metionina y cisteína, y tiene un valor alto en la eficacia de absorción.
Carbohidratos
Sus carbohidratos ayudan a controlar la insulina y regular el metabolismo de los lípidos en sangre. Mejoran el estreñimiento, las hemorroides y ayudan a controlar la hipertensión y la diabetes.
Grasas
Su alto contenido de grasas poli insaturadas y vitamina E hace que tenga efectos positivos para combatir las enfermedades cardiovasculares.
Minerales
Su contenido mineral es superior al de otros cereales. Contiene hierro, magnesio, cobre, fósforo y zinc. Esenciales para la formación de la hemoglobina y de los músculos, y para el funcionamiento del cerebro. Ayudan a reducir la migraña y mejorar el control de la glucosa.
PARA LA PREPARACIÓN
Cocinar platos con quinua es fácil, pero antes de llegar al fuego, hay algunos secretos que debes conocer.
Lavar y remojar
La quinoa contiene una sustancia llamada saponinas, que tiene un sabor amargo y es tóxica para el organismo. Para eliminarla, debes poner a remojar la quínoa 2 horas antes de su cocción. Luego deberás colarla y continuar enjuagándola mientras restriegas las semillas con las manos hasta que desaparezca la textura jabonosa del agua. Cuando el agua salga completamente transparente y sin burbujas, la quinua estará lista para ser cocinada.
El proceso descrito anteriormente ayudará también a eliminar los anti nutrientes, que impiden la correcta absorción de los elementos presentes en la quinoa.
MEDIDAS PARA LA COCCIÓN
Una taza de quinoa duplica su volumen cuando se cocina. Por lo general, se utiliza una medida de quinoa por tres medidas de agua.
COCCIÓN
El tiempo de preparación es de 12 a 20 minutos. Recomendable para ensaladas y platos fríos y calientes en general.

Ponte en marcha coge una calculadora y vente a quemar calorías

befunky_artwork.jpgLa única manera de quemar grasa es gastar más calorías de las que consumes diariamente. Cuando comes más calorías de las que tu cuerpo quema, almacenas el exceso en forma de grasa.
0.45 gramos de grasa se ​​compone de 3.500 calorías. Si quemas 600 calorías al día, perderás más de 0.45 gramos de grasa por semana.
Quemar 600 calorías al día, requiere que practiques una actividad física diaria o como mínimo tres veces por semana. Mezcla tus entrenamientos para mantenerlos interesante mientras quemas grasa.
Un hombre de entre 25 y 45 años suele demandar unas 3000 calorías diarias, mientras que una mujer en el mismo rango de edad suele demandar unas 2.500.
Si adaptas tu dieta y mejora cada ingesta de alimento tanto en calidad como en cantidad calórica y le sumas a tu semana un mínimo de tres días de entrenamientos intensos perderás peso de una manera saludable al mismo tiempo que tonificaras tus músculos y mejoraras todo tu sistema cardiovascular, tu agilidad y tu vitalidad.
Márcate metas semanales, por ejemplo 5 comidas diarias de 300 calorías cada una que sumaran 1500 calorías diarias, 10500 semanales, recuerda que la calidad nutricional de los alimentos que ingieras son tan importante como la cantidad calórica.
Con esta dieta estarías reduciendo la ingesta calórica a la mitad o más, a eso súmale tres días a la semana de entrenamiento en el team WJtraining donde en cada clase la media de calorías quemadas son de entre 800 a 1500 calorías en una hora.
Y las cuentas para perder peso te saldrán de verdad, de una manera sana, dinámica y donde mejoraras tu calidad física y mental.
Como ejemplo, si un hombre de unos 30 años hace una dieta equilibrada con 5 comidas de 300 calorías cada una, consumirá 1500 calorías y  quema de media 900 calorías diarias, más 1000 que queme en un buen entrenamiento son unas 1900 calorías quemadas en un día, el resultado son -400 calorías diarias. Este déficit de -400 calorías son las que harán que tu cuerpo queme tus reservas de grasas.
Multiplica tu peso x 12 = es el número de calorías media que quemas a lo largo de un día, en una vida normal (sin entrenamientos físicos).
Y no olvides el postre que ya estamos en verano, una vigorosa sesión de sexo te ayudara a quemar unas 300 calorías